PRESUPUESTO PINTORES EN MADRID

Contacta con nuestro equipo de decoradores y pintores en Madrid para conseguir presupuesto sin compromiso para pintar cualquier espacio, ya sea un piso, apartamento, local, oficina o nave industrial.

Ventajas y condiciones presupuestos Pintores Sanz:

Todos los trabajos y servicios de pintura en Madrid que ofrecemos desde Decoarte tienen las siguientes ventajas:

Garantía de 1 año por escrito.

Libre elección de colores y tonalidades, ¡hasta encontrar tu color!

Asesoramiento decorativo totalmente gratuito.

Máxima limpieza y mantenimiento de muebles y otros elementos de la vivienda, oficina o local.

Materiales y productos de pintura totalmente incluidos en el precio.

Desplazamientos gratuitos en la Comunidad de Madrid.

Rellena el formulario para indicarnos las características del proyecto y poder así hacerte un presupuesto personalizado:

Puedes pedirnos presupuesto para pintar cualquier espacio interior también por teléfono:


Presupuestos sin sorpresas, resultados profesionales

Cualquier espacio merece ser tratado con mimo y dedicación por manos expertas y profesionales, evita pasar malos ratos y sorpresas inesperadas siguiendo nuestros consejos para pintar. Consigue un presupuesto de pintura ajustado a tus necesidades, sin sorpresas ni sobrecostes, y cumpliendo los plazos de entrega.

5 Consejos para conseguir un presupuesto para pintar:

Un cambio para tu casa es un cambio para tu calidad de vida

Pintar tu casa, local u oficina puede parecer una tarea fácil, si tienes que pintar un piso completo, el cálculo de la pintura será tu mayor desafío. Las paredes y el techo representan la mayor superficie en metros cuadrados de cualquier espacio, y la calidad de las pinturas determina la cantidad de manos de pintura que tendremos que dar a la pared. Desde Pintores Sanz especificamos desde el presupuesto la calidad y tipo de pintura, las manos que daremos a las paredes y el coste exacto de cada tarea. Además también colocaremos el material protector para suelos, puertas y muebles que evite cualquier mancha de pintura en las habitaciones y su mobiliario.

Elige el color que a ti te guste

Pinturas en el mercado hay muchas, y el sin fin de posibilidades es enorme. Es importante comenzar por el tipo de pintura que necesito para cubrir un determinado material. Es decir, no se requiere la misma pintura para una pared de madera que para otra de ladrillo. Si necesitas una pintura que sea lavable para la habitación de los niños o la cocina, e ignífuga para el lavabo, nosotros lo tenemos todo para ti.

Te dejamos elegir libremente entre miles de colores, hasta que encuentres el perfecto para tu espacio. Las paredes de tu casa son el elemento protagonista, así que serán tu mayor carta de presentación. Es importante que en la elección del color saques el mayor potencial para resaltar las características propias de tu piso o tu propia personalidad. Desde Pintores Sanz además de ofrecerte asesoramiento y ayuda en la elección, podemos hacer tantas pruebas como quieras hasta que des con el color que realmente quieres para las paredes y techos de tu casa, apartamento, oficina, local comercial…

Contamos con asesoramiento decorativo gratuito si eliges contratar nuestro servicio profesional de pintura.

Evalúa el tipo de superficie a pintar

¿Tus paredes son lisas, tienen gotelé o papel pintado?. Examina bien las superficies a pintar, a lo mejor alguna requerirá algún tratamiento especial que no tienes pensado. Observa que no existan humedades o desprendimientos de la pintura anterior que puedan crearte un problema a la hora de pintar.

Si decides contratar a un pintor especializado el sabrá brindarte la solución adecuada a cualquier problema de superficies e incluso a alisar tus paredes si es que te has cansado del gotelé y lo quieres quitar. También desde Decoarte ofrecemos el servicio de barnizado y lacado de puertas con el que dar un toque más a tu decoración.

Solicita varios presupuestos

Date el gusto de solicitar varios presupuestos en donde tendrás que comparar que tipo de materiales incluyen, el tiempo de ejecución, el cuidado a tu hogar y pertenencias… Pon especial atención al servicio post venta, a si el trabajo está garantizado o si los traslados hasta tu domicilio están incluidos en el precio, como es el caso de Pintores Sanz.

Haz el presupuesto de cuanto te saldría hacerlo a ti mismo, tendrás que ponerle valor a tu tiempo para realizar el cálculo apropiado. Recuerda colocar en la proyección del tiempo lo que tardarías en preparar los ambientes para poder pintarlos, los traslados para comprar las pinturas, su precio y las herramientas para pintar que necesites.

Realiza la comparativa considerando la seguridad, calidad y garantías que ofrecen los diferentes presupuestos y toma la decisión final.

Un pintor profesional te brindará las mejores opciones para que los acabados y terminaciones sean de la más alta calidad y durabilidad, además de encargarse de todo para que el trabajo salga adelante sin necesidad de que te impliques más que en la elección de colores. Además se debe tener en cuenta que existe mucho intrusismo en el sector de reformas, y hay personas o empresas que dicen ser pintores que presentan presupuestos con precios irrisorios, por debajo de mercado, siendo los resultados bastante malos, y haciendo buena aquella frase de “lo barato sale caro”.

Confía en nosotros

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de pintores profesionales en Madrid, 20 años de experiencia, precios competitivos y más de 500 clientes nos avalan.

Para elaborar el presupuesto uno de nuestros especialistas te visitará directamente tomando las medidas e identificando las necesidades específicas para darte el mejor de los servicios. Calcularemos el precio de la pintura por metro cuadrado, los tipos de pintura que se van a usar para las paredes y el precio de la mano de obra de nuestro equipo de pintores. De esta manera estaremos preparados para entregarte un presupuesto de pintura sin compromiso y sin sorpresas. Además nuestra empresa de pintores ofrece un año de garantía por escrito en todos nuestros trabajos.

Si tienes dudas o necesidad de mayor información puedes llamarnos al 91 614 25 62 o enviarnos un email a contacto@pintoressanz.com, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus preguntas acerca de nuestros servicios pintores y sus precios.


Desplazamiento gratuito y presupuestos sin compromiso en todo Madrid:

Contacta con nosotros para que uno de nuestros pintores profesionales se desplace gratuitamente a donde necesites para elaborar un presupuesto gratis en Madrid.

presupuesto pintores

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganes

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón