PINTORES DECORADORES MADRID

Somos una empresa de pintura y decoración profesional con más de 15 años de experiencia, especializada en alta decoración y trabajos de pintura de viviendas tanto en espacios interiores como exteriores. Si quieres seriedad y profesionalidad, Decoarte es tu empresa. Nuestros servicios de pintura decorativa abarcan todos tipo ámbitos y espacios: cocina, salón, baño, habitaciones, techos, armarios, escaleras, salones, dormitorios, oficinas, tiendas comerciales, etc…

Profesionalidad en pinturas decorativas

Entre nuestros servicios de pintura en Madrid la pintura en paredes lisas es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes. Nuestro equipo de pintores decoradores están acostumbrados a trabajar con pintura plástica de máxima calidad en paredes lisas. En todos los trabajos realizados hemos conseguido el acabado que nuestros clientes deseaban en un tiempo récord y sin ningún tipo de imprevistos ni sorpresas.

Garantizamos un acabado profesional y decorativo. Además, nuestro servicio incluye el arreglo de grietas, desconchones y manchas. ¡Y te proporcionamos un año de garantía! Aportamos presencia y belleza visual en todos los ámbitos, tanto si pintamos una vivienda como si es una oficina. La finalidad es conseguir que todas las estancias se encuentren más bellas y agradables visualmente, utilizando las mejores técnicas de pintura decorativa. Dejaremos plasmado tu estilo personal y realizaremos una labor completamente impecable, con acabados bien rematados, detalles muy cuidados y completa profesionalidad.

Todos nuestros productos y materiales garantizan la mayor calidad posible. Realizamos diseños personalizados para hacer que tus paredes destaquen sobre lo demás. ¡Conseguimos auténtica belleza decorativa! Nuestros pintores son técnicos especializados y conocen las nuevas tendencias. Por ello, te escuchamos y realizamos la mejor propuesta de mejora posible, para lograr un acabado completamente profesional

Servicio de pintura en paredes lisas o con gotelé

También si lo necesitas, ponemos a tu disposición el servicio de alisado de paredes y quitar gotelé, con el que conseguimos dejar las paredes totalmente lisas, y listas para un trabajo de pintura decorativa de estas características.

pintar gotele

Si lo que quieres es pintar tus paredes con gotelé, no te preocupes nuestros pintores también trabajan este servicio de pintura con el mejor de los acabados. La pintura sobre gotelé es uno de los servicios que ofrecemos que más se solicita, ya que fue la técnica más utilizada en viviendas de hace unos años.

Los expertos de Decoarte sabrán asesorarte sobre el tipo de pintura que debes utilizar dependiendo de la superficie que desees pintar, además pintando sobre gotelé ahorrarás los pasos previos de alisado y el servicio se realizará en un tiempo menor.

En DecoArte encontrarás todos los cambios que estás buscando, realizando desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Podemos realizar un acabado en pintura lisa y mate, o realizar efectos decorativos que den un mayor protagonismo a las paredes. Eso sí, siempre con las mejores pinturas decorativas y las técnicas precisas para ello

Pintores y decoración en todo Madrid:

En Decoarte, empresa de pintura en Móstoles y Madrid, nos desplazamos a tu localidad a realizar presupuesto sin compromiso, y sin cobrar desplazamientos en nuestros trabajos en la comunidad de Madrid.

pintar paredes lisas

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón