PINTORES INDUSTRIALES

A la hora de pintar una nave industrial o una superficie expuesta a ambientes corrosivos, confiar en pintores industriales es una necesidad. En las fábricas se producen rozaduras y golpes típicos de la producción. Incluso encontramos superficies que se encuentran mucho más expuestas a ciertos productos químicos o a la maquinaria empleada. Para pintar estas superficies, lo mejor es utilizar pintura industrial.

Entre los productos de pintura industrial que puedes encontrar tendrás pintura con protección anticorrosiva, genial para naves industriales; pintura con resistencia a impactos; pintura adaptada a diferentes ambientes y zonas climatológicas. Por ejemplo, con una mayor protección a situaciones de extremo calor o ambientes húmedos, pinturas industriales con mayor adherencia…

Si lo que estás buscando es pintar un garaje, una nave industrial o una grande superficie,elige un servicio de pintores industriales donde se utilicen los mejores materiales y tengan siempre en cuenta las necesidades y exigencias del cliente.

servicios pintura grandes superficies madrid

Pintamos naves industriales, talleres o fábricas con pinturas resistentes al fuego

En DecoArte apostamos por la seguridad en todos nuestros procesos de pintado y, por ello, trabajamos siempre de forma eficiente y dentro de unos plazos establecidos. Queremos ofrecer el mejor servicio de pintores industriales en Madrid. Realizamos un servicio integral y trabajamos para lograr los mejores resultados posibles.

Nuestros pintores industriales realizan la técnica de forma eficiente, aportando un acabado perfecto y consiguiendo una calidad excepcional. Pintamos naves industriales, todo tipo de talleres o fábricas, con los mejores materiales y las pinturas más adecuadas para cada ambiente.

En DecoArte también utilizamos pinturas RF (resistente al fuego) o pintura intumescente. Este producto es resistente al fuego y se utiliza muchísimo en naves industriales, talleres, fábricas o en los propios garajes, para evitar de este modo el deterioro de la pintura. El producto crea una especie de barrera protectora. Esta se compone de una capa espumosa de materiales carbonizados. De esta forma se logra un aislante en caso de producirse la combustión.

Otros servicios de pintura industrial o para empresas

Además de ser profesionales pintores industriales y realizar trabajos en naves industriales, talleres o fábricas. Nuestros técnicos se encargan de realizar técnicas de pintado en parkings y garajes, así como sobre suelos epoxy y grandes superficies.

Es recomendable que, para poder pintar estas zonas, recurras a profesionales que sepan qué clase de pintura es más adecuada. Por ejemplo, tenemos imprimación, coloración, esmaltes de acabado… Dependiendo de la finalidad habrá que aplicar diferentes capas de producto para lograr un acabado profesional

Pintores industriales en Madrid. Pintamos grandes superficies

Si quieres recibir un presupuesto personalizado de nuestros expertos, ponte en contacto con nuestro equipo de pintores económicos. Se desplazará de forma gratuita a donde necesites para elaborar un presupuesto gratis en Madrid.

presupuesto pintores

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón