QUITAR GOTELÉ Y ALISAR PAREDES

El equipo de DecoArte está acostumbrado a trabajar el quitar el gotelé, dejando las paredes lisas, ya que son muchos los clientes que nos solicitan este servicio para cambiar el aspecto de las paredes de su vivienda o local. Realizamos todos los pasos necesarios para quitar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas para que nuestros pintores de viviendas puedan pintar en liso, colocar papel pintado o incluso conseguir un nuevo estilo con vinilos decorativos.

Si bien antiguamente el gotelé era utilizado como una forma estética de decoración, hoy en día ha pasado a la historia y ha sido sustituido por papel pintado o diferentres técnicas de pintado de la pared. Alisar las paredes se ha convertido en uno de los servicios más demandados a la hora de dar un aspecto más moderno y joven a un hogar.

Utilizamos las mejores técnicas para quitar gotelé

Trabajamos con los mejores medios técnicos que nos permiten realizar el trabajo de la manera más rápida y limpia posible, evitando las molestias a nuestros clientes y cumpliendo con los plazos estipulados previamente en el presupuesto. Contamos con más de 15 años de experiencia, que avalan nuestros servicios de pintura en Madrid y la calidad de los mismos.

En Decoarte hacemos especial hincapié en la limpieza y conservación de todos los muebles, ventanas, puertas y suelo del lugar donde trabajamos, cubriendo con plásticos impermeables los mismos, para que no sufran ningún tipo de desperfecto, ni se llenen del característico polvo que emana al alisar las paredes y quitar el gotelé de cualquier instancia.

Desde Decoarte nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y, por ello, todos nuestros profesionales garantizan la seguridad de todo lo que haya en la vivienda, a la vez que ofrecemos servicios de pintura y alisado de paredes profesionales.

Más información y precios para quitar gotelé en Madrid:

Si quieres quitar el gotelé y pintar posteriormente tus paredes lisas ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo te contestará y elaborará un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades, totalmente gratis y lo más rápido posible. Todos nuestros presupuestos tienen precio cerrado e incluyen un año de garantía por escrito. Conoce más sobre nuestra empresa de pintores en Móstoles y Madrid y descubre como podemos ayudarte a conseguir la decoración que deseas.

Tanto si estás buscando quitar gotelé y alisar paredes, como si lo que buscas es un servicio de pintura decorativa, en Decoarte te proporcionamos grandes técnicos que dejarán tu hogar con resultados realmente profesionales.

Trabajos de alisado de paredes en Madrid y todos sus municipios

Nuestro equipo de pintores profesionales en Madrid puede desplazarse, de manera gratuita, a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid para poner a tu disposición la experiencia y saber hacer en trabajos relacionados con la pintura y decoración. .Ponte en contacto con nosotros y te comentaremos todos los detalles. Ofrecemos presupuestos personalizados y bien desglosados.

alisado paredes madrid

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón