El equipo de DecoArte está acostumbrado a trabajar el quitar el gotelé, dejando las paredes lisas, ya que son muchos los clientes que nos solicitan este servicio para cambiar el aspecto de las paredes de su vivienda o local. Realizamos todos los pasos necesarios para quitar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas para que nuestros pintores de viviendas puedan pintar en liso, colocar papel pintado o incluso conseguir un nuevo estilo con vinilos decorativos.
Si bien antiguamente el gotelé era utilizado como una forma estética de decoración, hoy en día ha pasado a la historia y ha sido sustituido por papel pintado o diferentres técnicas de pintado de la pared. Alisar las paredes se ha convertido en uno de los servicios más demandados a la hora de dar un aspecto más moderno y joven a un hogar.
Trabajamos con los mejores medios técnicos que nos permiten realizar el trabajo de la manera más rápida y limpia posible, evitando las molestias a nuestros clientes y cumpliendo con los plazos estipulados previamente en el presupuesto. Contamos con más de 15 años de experiencia, que avalan nuestros servicios de pintura en Madrid y la calidad de los mismos.
En Decoarte hacemos especial hincapié en la limpieza y conservación de todos los muebles, ventanas, puertas y suelo del lugar donde trabajamos, cubriendo con plásticos impermeables los mismos, para que no sufran ningún tipo de desperfecto, ni se llenen del característico polvo que emana al alisar las paredes y quitar el gotelé de cualquier instancia.
Desde Decoarte nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y, por ello, todos nuestros profesionales garantizan la seguridad de todo lo que haya en la vivienda, a la vez que ofrecemos servicios de pintura y alisado de paredes profesionales.
Si quieres quitar el gotelé y pintar posteriormente tus paredes lisas ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo te contestará y elaborará un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades, totalmente gratis y lo más rápido posible. Todos nuestros presupuestos tienen precio cerrado e incluyen un año de garantía por escrito. Conoce más sobre nuestra empresa de pintores en Móstoles y Madrid y descubre como podemos ayudarte a conseguir la decoración que deseas.
Tanto si estás buscando quitar gotelé y alisar paredes, como si lo que buscas es un servicio de pintura decorativa, en Decoarte te proporcionamos grandes técnicos que dejarán tu hogar con resultados realmente profesionales.
Nuestro equipo de pintores profesionales en Madrid puede desplazarse, de manera gratuita, a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid para poner a tu disposición la experiencia y saber hacer en trabajos relacionados con la pintura y decoración. .Ponte en contacto con nosotros y te comentaremos todos los detalles. Ofrecemos presupuestos personalizados y bien desglosados.
Madrid
Móstoles
Alcorcón
Arroyomolinos
Getafe
Leganés
Pinto
Parla
Fuenlabrada
Pozuelo de Alarcón
Boadilla del Monte
Majadahonda
Las Rozas
Villaviciosa de Odón
Para poder alisar paredes con gotelé, el pintor profesional deberá utiliza una pasta de alisar paredes especial, imprimación y pintura plástica. Se trata de un proceso complejo que requiere la capacitación de expertos en la materia. Por ello, si estás pensando en alisar las paredes de tu casa, desde Decoarte te recomendamos confiar en profesionales en la materia para conseguir resultados expertos.
Además de los materiales adecuados, quitar el gotelé es un trabajo que implica ciertas herramientas especiales para ello. En este sentido, los profesionales utilizan espátula, llana de metal, llana abrasiva y diferentes modelos de lijas.
Quitar el gotelé de una casa es un trabajo que se realiza en fases. No es sencillo y requiere un gran esfuerzo. Por ello, es muy recomendable dejarlo en manos de expertos en el alisado de paredes. Es la mejor forma de conseguir resultados profesionales.
En primer lugar, hay que preparar la pared y aplicar la pasta. Tendrás que preparar la pasta y aplicarla con una llana de metal. Para poder hacer la mezcla, necesitarás conocimientos. Para aplicar la pasta tendrás que hacerlo de la forma más uniforme posible. Intenta que tu técnica sea buena y no te excedas si buscas alisar adecuadamente una pared.
Tras haber realizado todo el proceso, tendrás que aplicar el repaso. Si ha quedado mal, aprovecha este paso para igualarlo. Tras haber hecho todo… ¡Es el momento de dejarlo secar!
Antes de ponerte a pintar, tendrás que aplicar la imprimación. De este paso depende que el resultado quede más profesional. Si una vez aplicada la imprimación observas que hay alguna zona que no ha quedado bien, lo que tendrás que hacer será lijar esa zona y volver a aplicar la pasta, volver a dejar secar y volver a cubrir con la imprimación.
Desde Decoarte te recomendamos que este trabajo lo realicen los expertos en la materia, ya que se trata de un proceso complicado que puede no quedar perfecto si no tienes los materiales y herramientas necesarios.