DECOARTE: PINTORES PROFESIONALES EN MADRID

Decoarte es una empresa de pintores profesionales que lleva 15 años prestando servicios de pintura decorativa e interiorismo a nuestros clientes.

El objetivo de Decoarte es conseguir la plena satisfacción del cliente, para ello ofrecemos un servicio de pintura profesional, de calidad, económico, rápido y limpio, que ocasione los menores inconvenientes al cliente, y permita utilizar el espacio a pintar cuanto antes. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración con una relación calidad-precio sin competencia, además todos nuestros proyectos incluyen un año de garantía certificada por Decoarte.

Nuestro equipo de pintores profesionales está comandado por Rafael Rodríguez Sanz, gerente y responsable de Decoarte. Rafael es la persona responsable de realizar los presupuestos y hacer seguimiento de cada obra o trabajo que realizan nuestros pintores, además de prestar asesoramiento de las últimas tendencias en decoración ajustándolas a todos los bolsillos. Este cómputo de factores hace que sean muchos los clientes que una y otra vez vuelva a confiar en nuestra empresa de pintura.

Confía en profesionales de la pintura

¿Quieres pintar tu casa, tu local o tu edificio? ¿Necesitas asesoramiento para realizar tu proyecto de pintura decorativa? ¿Te has cansado de paredes con gotelé y quieres alisar las paredes de tu casa? Si deseas realizar cualquiera de estos trabajos, el equipo de pintores profesionales en Madrid de Decoarte es el indicado.

También en los últimos años hemos llevado a cabo proyectos profesionales de pintura en grandes superficies, naves industriales, locales comerciales, todo ello sin descuidar nuestro compromiso en viviendas y pisos particulares.

En Decoarte, estamos orgullosos de los proyectos de pintura desarrollados por toda la Comunidad de Madrid. Desde la pintura en paredes lisas, el estucado, pintura de grandes superficies.

Para nosotros cada cliente y cada proyecto es único y diferente, por eso nunca trabajamos precios cerrados si no que adaptamos el presupuesto del proyecto a las necesidades de cada cliente. Confiamos en la calidad de nuestros servicios ya que trabajamos con los mejores materiales y por ello ofrecemos un año de garantía en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Proveedores de primera calidad y materiales profesionales:

En Decoarte solo utilizamos materiales de primera calidad, lo que unido a la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajadores nos permite realizar proyectos con acabados inmejorables. Nuestros proveedores de pinturas, esmaltes y emplastes son: Valentine, Decolor, Rualaix, Grupo Zenko, Titan.

En nuestros 15 años de experiencia hemos realizado más de 2000 trabajos con éxito, lo que significa que tenemos mas de 2000 clientes satisfechos que ya han confiado en nuestro equipo de pintores profesionales en Madrid.

Contacta con nosotros y consigue toda la información sobre nuestros servicios sin compromiso.

Además en nuestra experimentada trayectoria hemos acumulado distintos sellos de calidad y garantía, que avalan nuestro trabajo.

pintores profesionales
empresa pintura en madrid

Trabajos de pintura profesional en toda la Comunidad de Madrid:

pintor profesional madrid

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón