DECORAR CON PAPEL PINTADO

Lejos de lo que muchas personas se piensan, decorar con papel pintado puede aportar luminosidad y profundidad a una estancia. Tendemos a asociar el papel pintado con habitaciones feas y pasadas de moda. Sin embargo, actualmente decorar una vivienda con papel pintado es lo más habitual. Ahora son mucho más modernos y tienen mejores acabados y diseños, lo cual aporta un aire rejuvenecedor a cualquier estancia.

presupuesto papel pintado
papel pintado en viviendas
expertos papeles pintados
pintores papel pintado

Nuestros pintores de viviendas de Decoarte cuentan con una amplia experiencia en la decoración del hogar mediante la colocación de papel pintado para decorar paredes. Colocamos cualquier tipo de papel pintado, desde los más clásicos hasta los estilos más modernos y más retro.

Nuestro servicio de colocación de papel pintado ofrece la posibilidad a los clientes, de personalizar el papel a su gusto para poder darle un toque mucho más personal al espacio que deseen empapelar como cocinas, baños o dormitorios, además podrán contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para poder obtener el mejor resultado a un precio inmejorable.

Expertos en papel decorativo para paredes en Madrid

Ponte en contacto con Decoarte si necesitas colocar cualquier tipo de papel para decorar paredes, ya sea papel pintado para baño, papel pintado para cocinas o para cualquier otra estancia que quieras, te presupuestaremos el servicio gratis y sin ningún tipo de compromiso. Nos desplazamos gratis en toda la Comunidad de Madrid.

Utilizar papel pintado para decorar puede aportar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Si esta es la idea que tienes en mente, deberás elegir tonalidades claras o gamas de blancos. Incluso puedes utilizar papel pintado 3D que ayudará a dar una mayor profundidad. Los tonos cálidos ayudan a recoger el espacio de la habitación. Entre esta gama de colores destacan los ocres o dorados.

Las rayas verticales y finas harán que la estancia sea más larga, mientras que aquellas que son horizontales ensanchan la habitación. Este último truco es ideal para habitaciones pequeñas.

Ponte en contacto con los técnicos de DecoArte para conocer los diferentes tipos de papel pintado que tenemos. Existen algunos que son muy recomendados para zonas bastante transitadas, como pueden ser los baños, donde encontrarás una mayor resistencia y durabilidad. Sin embargo, existe un papel pintado más recomendado para zonas menos transitadas, meno s resistente pero con una calidad excepcional

Papel pintado para paredes en toda la Comunidad de Madrid

El papel pintado se ha convertido en un imprescindible a la hora de hablar de decoración. Si bien ya fue tendencia hace tiempo, ha regresado con más fuerza que nunca y puedes encontrar paredes con estampados florares, con diferentes texturas, motivos geométricos…

El papel pintado ofrece muchísimas posibilidades. ¡Tantas como imagnes! Anímate a decorar con papel pintado cualquiera de las paredes de tu vivienda y oficina y disfruta del arte convertido en decoración. Ofrece un toque original a tu vivienda y proporciona aire y elegancia. Sentirás la distinción que tanto te gusta y disfrutarás escogiendo aquellos más trendy.

papel pintado madrid

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón