GRANDES SUPERFICIES

Contamos con los profesionales y medios técnicos necesarios para acometer trabajos de pintura de grandes superficies, pintando en naves industriales, comunidades de vecinos, centros comerciales, colegios…

La gama de proyectos de Decoarte es muy diversa y no solo contamos con servicios de pintura decorativa. Nuestros pintores industriales cuentan con gran experiencia desarrollando toda clase de trabajos de pintura en grandes superficies con excelentes resultados en naves industriales, comercios, colegios, hospitales, comunidades de vecinos, garajes o almacenes…

Además de los recursos humanos y técnicos necesarios para este tipo de trabajos, desde Decoarte tenemos acuerdos con los mejores proveedores del sector Decolor, Titan, Rualaix, Valentine o Grupo Zenko, algo que nos permite conseguir una acabado de primera calidad y duradero en el tiempo.

Trabajos de pintura en grandes superficies

servicios pintura grandes superficies madrid
pintores industriales madrid
pintores grandes superficies
pintores naves industriales
pintores grandes superficies
pintor nave industrial
pintores colegios madrid
pintores comunidades madrid
pintar en altura

Antes y después de naves industriales:

pintura en naves industriales
pintar almacenes madrid

Las naves industriales suelen ser superficies donde la pintura necesita ser más resistente. Si estás buscando pintura para naves industriales, las pinturas epoxídicas suelen ser la mejor opción. Tienen un sistema más duradero y químicamente son más resistentes. Están creadas para aguantar mejor las altas temperaturas, las situaciones climatológicas o la abrasión. Por lo general, la pintura para naves industriales debe ser capaz de cubrir el estrés del un lavado a presión o una limpieza química. Esta pintura también debe ser resistente alas vibraciones del sonido, ya que estas pueden terminar provocando el descorchamiento de la pintura.

Tu nave industrial debe tener una buena imagen y apariencia y, por ello, te recomendamos utilizar siempre pinturas especiales para naves industriales que garanticen un buen acabado y un resultado profesional.

Antes y después colegio público:

pintores en colegios
pintores madrid

A la hora de pintar un colegio, es fundamental tener en cuenta que los niños manchan las pareces. Por eso, es muy recomendable utilizar pintura plástica. La pintura plástica permite que se lave de manera rápida y sencilla, eliminando las manchas que puedan surgir en el día a día.

En Decoarte también hacemos trabajos de pintura decorativa a través de murales. Dinos qué necesitas y cuáles son las especificaciones, ¡y nosotros nos encargamos! Las paredes sirven de decoración en los colegios y, por ello, se convierten en una parte fundamental. La pintura utilizada, así como los sistemas empleados deben llevarse a cabo por profesionales. Si buscas expertos en pintar colegios, podemos ayudarte.

Profesionales para pintar comunidades de vecinos

Existen dos motivos principales por los que se procede a pintar una comunidad de vecinos. Por un lado, por una obra o reforma que se ha realizado, tanto en el exterior como en el interior. Por otro lado, por realizar un correcto mantenimiento y conseguir que el edificio se encuentre siempre en perfectas condiciones.

Es muy recomendable pintar la fachada cada 5 – 7 años. Con ello se consigue que esta siempre cuente con una correcta apariencia. Si estás pensando en pintar tu comunidad de vecinos, ponte en contacto con una empresa especialista en pintar grandes superficies. De esta forma conseguirás un óptimo resultado.

Confía en profesionales de la pintura

A la hora de pintar grandes superficies debe dejarse siempre asesorar por parte profesionales que puedan aconsejar y trabajar para obtener los mejores resultados, ya que dependiendo del lugar que se quiera pintar se tendrá que seleccionar una pintura adecuada para cada entorno. Sabemos que la pintura de grandes superficies necesita un tiempo de realización menor que otros trabajos ya que suele abarcar grandes servicios que no pueden permanecer parados, por eso en Decoarte tratamos de realizar el trabajo en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias a nuestros clientes.

Si quieres pintar el suelo de una nave industrial o pintar las paredes de un almacén o un comercio y quieres hacerlo al mejor precio posible, no dudes en contar con nosotros para realizar el trabajo, ofrecemos 1 año de garantía en todos los servicios profesionales que nuestra empresa de pintura.

Realizamos trabajos de pinturas en grandes superficies en toda la Comunidad de Madrid:

Contacta con nosotros, infórmate sobre nuestros servicios y consigue presupuesto sin compromiso para el trabajo de pintura que necesites, estaremos encantados de resolver cualquier duda o pregunta acerca de las particularidades de tu proyecto.

grandes superficies pintura

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón