PINTAR PARKINGS Y GARAJES CON ACABADO PROFESIONAL

¿Por qué es necesario e importante que el garaje o parking esté bien pintado? Ya sea un gran parking o el garaje de una comunidad de vecinos, el pintado de suelos, paredes, indicaciones, señalizaciones y numeración debe realizarse de la mano de técnicos especializados que garanticen materiales de primera necesidad, así como la aplicación de la pintura de forma correcta.

El pavimento de hormiguón que es normalmente utilizado en parkings y garajes se encuentra expuesto a las agresiones mecánicas y químicas. El suelo de un garaje requiere de unos cuidados especiales. Es por ello que la elección de la pintura es tan importante, ya que difiere en su composición de la pintura para viviendas. Proporcionamos pintores industriales que se encargarán de realizar un buen acabado, un mantenimiento óptimo y la correcta limpieza.

Pintura específica para garajes y parkings

Existen diferentes pinturas que se utilizan específicamente para pintar garajes y parkings. Por ejemplo, dentro de esta selección podemos encontrar pintura RF, que es pintura resistente al fuego, así como pintura Epoxi.

La pintura epoxi es un producto de enorme calidad que se utiliza para pintar diferentes superficies. Su gran polivalencia viene dada por su enorme capacidad de protección. Esto la convierte en idónea para pintar garajes, debido a su enorme resistencia. Está compuesta en gran medida por polímero de resina epoxi, la cual presenta una enorme dureza. Por ello es un tipo de pintura muy utilizada para pintar grandes parkigns y garajes, donde el impacto puede ser mayor. Además, cuenta con una gran adherencia, es lavable y tiene una enorme durabilidad.

En DecorArte también contamos con pintura RF o resistente al fuego. También se conoce como pintura intumescente. Este tipo de pintura tiene un funcionamiento bastante particular. Bajo la acción de un calor excesivo o fuego se hincha, haciendo crecer una espuma aislante y protectora que evita que se produzca conductiviad térmica. De esta forma, evitamos que un posible fuego se propague y dañe infraestructuras.

Señalización de parkings, garajes y aparcamientos

En DecoArte nos encargamos de realizar la aplicación de pintura para señalización de parkings, garajes comunitarios y aparcamientos. Garantizamos la señalización tanto horizontal como vertical. También nos encargamos de realizar todas las marcas viales que sean necesarias, con el diseño normativo. Por ejemplo, pintamos la señalización de acceso discapacitados, salidas y entradas, las líneas de las plazas, las marcas viales así como stop, ceda el paso, paso de peatones…

Podemos pintar parkings y garajes en los colores que nos indique, tanto si son al aire libre como de interior. Tenemos una amplia experiencia que nos permite realizar trabajos completamente profesionales.

En el caso de pintar un parking al aire libre,utilizamos pinturas de mayor resistencia, adaptadas a resistir las condiciones climatológicas del ambiente, el tráfico y el tránsito. En los parking de interior, lo importante es que la pintura sea resistente a la humedad, debido a que la mayoría de los garajes comunitarios y de centros comerciales se encuentran bajo tierra.

A la hora de pintar un parking, la pintura RF puede ser una opción más que acertada. Cuando se produce un indencio, este puede afectar a las vigas y soportes del edificio en general. Por ello, la pintura resistente al fuego ofrece una capa protectora que se activa en contacto con el fuego, evitando la propagación del mismo y el daño de las infraestructuras.

Pintamos Parkigns y Garajes en cualquier parte de Madrid

Entre nuestros servicios de pintores industriales pintamos Parkings y Garajes, tanto propios como de comunidades o centros comerciales. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detales

presupuesto pintores

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganés

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón