PINTORES DE VIVIENDAS EN MADRID

En Decoarte realizamos trabajos de pintura de interiores para todo tipo de viviendas, ya sean pisos, apartamentos o casas nos amoldamos a cada situación para obtener los mejores resultados en nuestros trabajos. Todos nuestros profesionales adaptan su metodología de trabajo en función de si la vivienda cuenta con espacios diáfanos o con estancias amuebladas, garantizando siempre el mejor resultado en cualquiera de las dos situaciones.

Ofrecemos un servicio integral de pintura donde te ayudaremos desde el momento del presupuesto, hasta el final del trabajo, asesorándote acerca de los colores y tonalidades más adecuados, eligiendo los mejores materiales y pinturas para el trabajo, y por supuesto dejando el espacio listo para usar desde el primer día. Nuestros pintores profesionales son capaces de realizar trabajos de pintura en viviendas y amoldarse a todo tipo de características particulares que pueda tener tu piso, casa o chalet. Realizamos trabajos de pintura en pared lisas o gotelé, incluso también podemos alisar las paredes y quitar el gotelé.

VIVENDAS AMUEBLADAS

En Decoarte nos preocupamos por cuidar los espacios que los clientes ponen en nuestras manos, por ello en todas las viviendas amuebladas en las que realizamos servicios de pintura procuramos no causar ningún daño o desperfecto tratando todo con el mayor de los cuidados. Nuestros expertos tapan por completo las puertas, ventanas, rodapiés, suelos, radiadores, armarios y cualquier tipo de mueble u objeto que pueda ser dañado para que no sufra ningún tipo de daño.

pintores viviendas amuebladas madrid

ESPACIOS DIÁFANOS

Cuando nuestros expertos trabajan en espacios diáfanos cuentan con la ventaja de no tener ningún objeto o mueble de por medio que pueda molestarles, no obstante trabajan con el máximo cuidado para no causar ningún tipo de daño, e igualmente cubren con plásticos impermeables ventanas, puertas y otros elementos que puedan mancharse o llenarse de polvo de pintura. Además si lo deseas podemos ayudarte también a escoger los muebles y otros elementos decorativos que combinen con las nuevas paredes.

pintores pisos

En Decoarte trabajamos con el máximo cuidado sobre las superficies de nuestros clientes, ya sean diáfanas o tengan muebles, nos preocupamos por el buen estado de las viviendas, por ello después de cada trabajo realizamos un servicio de limpieza para eliminar todo aquello que podamos haber manchado durante el servicio.

Consejos para pintar tu casa, piso o apartamento:

¿Sabías que tu casa es el reflejo de tu estado de ánimo? la imagen que percibimos de ella nosotros o quienes nos visitan es nuestra mejor carta de presentación. Por eso tanto tú como tu espacio, merecen estar a la vanguardia con las últimas tendencias en color y texturas.

La elección correcta del color

La mayoría de los artistas definen como ejemplo de máximo horror enfrentarse a un papel en blanco. Las paredes son las mayores superficies de cualquier hogar, y el color que elijamos para ellas incidirá directamente en nuestro comportamiento y en la percepción del espacio.

Para tomar la elección del color que vamos a utilizar en cada una de las habitaciones o zona de nuestra vivienda, en Pintores Sanz te recomendamos considerar los siguientes factores:

  • El estilo arquitectónico de tu casa
  • El estilo de tus muebles
  • Tu identidad o la proyección de ella que quieres dar
  • La psicología del color
  • El espacio
  • La luz natural
  • La luz artificial

El estilo arquitectónico está condicionado por las líneas interiores y exteriores de tu vivienda, el año de construcción y los materiales. Con lo cual la elección de los colores hará preguntarte si realzar estos valores o romperlos.

Tus muebles definen un estilo y la calidez decorativa de tu espacio, con los nuevos colores o el nuevo estilo, tú decidirás que mueble luce mejor al lado de tu nueva pared.

Si sientes que estas en una nueva etapa de tu vida, con mayor confianza, elegancia y madurez. Es el momento de decírselo al mundo.

Los colores afectan nuestro estado de ánimo, es por ello que siempre debemos rodearnos de colores que nos hagan sentir bien. Por ejemplo un color que nos da energía y alegría es ideal para un salón u oficina, y otro que nos relaja para la habitación.

Si tu piso es pequeño y tiene poca luz natural, lo ideal son los tonos claros o también los colores pasteles. Si tus paredes son altas puedes jugar con colores oscuros, texturas o líneas geométricas que están muy de moda, obteniendo un resultado único y estilo vintage.

Si tienes niños, consulta nuestra amplia gama de pinturas lavables, pizarras o decorativas, nos adaptamos también a los gustos y necesidades de los más pequeños.

Confía en profesionales de la pintura y decoración

Si aún no sabes qué color elegir o cuales son las mejores alternativas para tu hogar, nosotros te asesoraremos. Vivas en casa o en un piso de Madrid, nuestro equipo de pintores profesionales, tratarán tu vivienda con mimo, entregándote las mejores terminaciones y sin sorpresas.

Cualquiera puede pintar su piso, pero nunca con la calidad, rapidez y garantía del equipo de pintores profesionales de Decoarte.

Pintores profesionales en la Comunidad de Madrid

Desde Pintores Sanz te damos la oportunidad de beneficiarte de nuestros servicios de pintura en toda la Comunidad de Madrid y sus municipios sin coste adicional. Nos desplazamos de forma gratuita para la elaboración del presupuesto y también para realizar el trabajo.

pintar viviendas madrid

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganes

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón