Pintores en Getafe

En Decoarte ponemos a tu disposición un equipo profesional de pintores en Getafe. Por medio de experimentados profesionales efectuamos trabajos para todo género de espacios: pisos, locales, parkings subterraneos o bien grandes superficies.

Llevamos 25 años de experiencia en el sector ejecutando servicios de pintura de diferentes exigencias con éxito. Entre los servicios ofrecidos incluimos todo lo que esté relacionado con la pintura y decoración de paredes de viviendas, oficinas o locales comerciales.

Servicio de pintura en Getafe

  • Pintura ornamental en paredes lisas. ¿Deseas renovar la pintura y/o mudar el tono de las paredes planas de tu hogar? En Decoarte disponemos de pintores capaces de efectuar con total garantía y calidad todo tipo de trabajos de pintura y decoración sobre paredes lisas: estuco, pintura a rallas, con motivos, etc.
  • Pintura en Gotelé. Contamos con el material preciso para efectuar trabajos de pintura en Gotelé, tanto si es preciso renovarlo, o bien hacerlo de nuevas sobre paredes lisas.
  • Alisado de paredes y eliminar gotelé. ¿Tienes gotelé y precisas alisar las paredes de tu vivienda ya antes de pintar? ¡En Decoarte podemos asistirte! Disponemos de un servicio de alisado de paredes y pintura decorativa, con el que poder cambiar radicalmente el estilo de tu residencia y hacer más protagonistas los colores que escojas para pintar tus paredes.
  • Colocación de papel pintado. Si requieres un equipo capaz de poner papel pintado en las paredes, en Decoarte tenemos lo que precisas, puesto que además de esto disponemos de diferentes diseños y modelos de papel pintado entre los que poder seleccionar aquel que más te guste y se ajuste a tu estilo.
  • Impresión, personalización y colocación de vinilos decorativos. ¿Deseas darle un toque diferente a las superficies llanas y paredes de tu casa o local? La colocación de vinilos en paredes planas o bien en superficies como electrodomésticos o puertas es una técnica poco a poco más de tendencia, y que ofrece una decoración atractiva y destacada.
  • Lacado y barnizado de puertas. ¿Deseas que resalten y luzcan más las puertas de tu vivienda? Con el servicio de lacado y barnizado de puertas lograrás dar brillo y distinción a las puertas o marcos de madera en ventanas.

Pintores profesionales con las mejores garantías:

Todos los servicios de pintura ofertados disponen un año garantizado por escrito, aparte de la limpieza del espacio incluida tras concluir el trabajo, asesoramiento decorativo gratis, transportes y como es lógico libre elección de colores para que pintes a tu gusto.

Tenemos especial cuidado con la limpieza y conservación de los lugares donde actuamos, protegiendo todo lo que sea preciso con plásticos y cinta de carrocero, a fin de que de esta forma los muebles, marcos de ventanas, y suelos no se manchen con la pintura.

Desde Decoarte colaboramos con los mejores distribuidores de pintura y materiales del sector, esto nos permite servir un servicio durarero en el timepo, además de ser capaces de adaptarnos a las particularidades de cada uno de vosotros.

Ponte en contacto con nuestro equipo de pintores en Getafe y logra presupuesto sin compromiso para la obra de pintura en Getafe que desees efectuar en tu residencia, local o bien oficina…

Descubre el mejor servicio de pintores en Getafe contactando con nuestra empresa sin compromiso alguno.