Nave en Rivas Vaciamadrid.

En esta nave realizamos un trabajo de restauración bastante importante.Se hizo tabiquería de pladur en las zona de oficinas y de almacenaje.También se pusieron techos registrables.

Se pintaron las paredes en pintura plástica blanca tanto en la zona de oficinas como de almacenaje.

Tambien se pintó todo el suelo previo arreglo de todas la grietas y coqueras.Se lijo para igualar todas las zonas reparadas.No hizo falta diamantarlo por que el suelo tenia el por abierto.Después se limpio con una fregadora industrial y para acabar se le dio una mano de imprimación y dos manos de epoxy.

El cambio fue espectacular¡¡¡

Taller Mecanico GUZMAN MOTOR.Arroyomolinos

En esta ocasión restauramos este taller mecanico.El trabajo que realizamos fue el siguiente:en las paredes aplicamos esmalte al agua en negro y gris.También realizamos una línea en esmalte  al agua roja.

En el suelo hicimos un gran trabajo de restauración.Levantamos todas la zonas ahuecadas que fueron emplastecidas con mortero especial.Después diamantamos todo el suelo para levantar la pintura antigua y igualar las zonas reparadas.Se limpio con una fregadora industrial.Para terminar le dimos una mano de imprimación y dos manos de epoxy.Quedo genial¡¡

En la fachada le dimos un revestimiento pétreo en negro que le dio un toque muy elegante.

 

Gimnasio FITNESS PARK.Centro comercial Oasis Park.Torrejon de Ardoz.

Es el segundo gimnasio que pintamos para esta cadena.Como en el anterior se pinto todo el techo de chapa grecada, con sus instalaciones, en esmalte al agua gris.En las paredes utilizamos el mismo material pero en color negro.Se pintaron tanto las paredes que van vistas como las que están viniladas.El resultado fue inmejorable.

NAVE EN RIVAS VACIAMADRID

En esta ocasión realizamos un gran trabajo de restauraciones en las paredes y el suelo de esta nave.En las paredes se arreglaron los desperfectos y se aplico pintura plástica mate extra en blanco con un zócalo gris.

En el suelo primero se arreglaron la gran cantidad de desperfectos que había, se lijaron.Después se limpió con una fregadora industrial.Y se aplicaron una mano de sellador epoxy y dos manos de resina de epoxy.

El resultado fue increíble.

 

En esta ocasión realizamos un gran trabajo de restauraciones en las paredes y el suelo de esta nave.En las paredes se arreglaron los desperfectos y se aplico pintura plástica mate extra en blanco con un zócalo gris.

En el suelo primero se arreglaron la gran cantidad de desperfectos que había, se lijaron.Después se limpió con una fregadora industrial.Y se aplicaron una mano de sellador epoxy y dos manos de resina de epoxy.

El resultado fue increíble.

I.N.T.A Instituto Nacional Tecnico Aeroespacial

En este trabajo realizamos una reparación en el suelo debido a una instalación de maquinaria.Se emplasteció toda la zona donde se instalo la maquinara para igualar la textura con el resto del suelo.Después lo lijamos, dimos una mano de sellador epoxy y dos manos de resina d epoxy. El resultado fue perfecto.

Gimnasio FITNESS PARK.Centro comercial X-Madrid. Alcorcon

En esta ocasión realizamos un grandísimo trabajo de pintura.Partiendo de un  local diáfano de grandísimas dimensiones, termino siendo uno de los gimnasios mas modernos y grandes de Madrid.

Empezamos esmaltando todos los techos de chapa grecada. También se esmaltaron muchas de las instalaciones eléctricas y todo tipo de conductos. Todas las paredes periféricas fueron pintadas en esmalte al agua hasta una altura de 3,5 metros . Desde esa altura Hasta los 7 metros se pintaron en pìntura plástica.Cuando se fueron haciendo las divisiones en pladur para su multitud de salas, fueron esmaltadas en esmalte al agua.Las teminaciones fueron a dos colores, gris oscuro un gris más claro. El resultado final ha sido increíble tanto por el trabajo de pintura como por el resto de oficios que intervinieron en la obra.

Nave en alcorcon

En esta ocasión hicimos un gran trabajo de rehabilitación total de la nave. Tanto interior como exterior.Se pinto el techo de la nave en esmalte sintético blanco, las paredes interiores en pintura plástica blanca y el suelo despues de arreglar las grietas  e imperfecciones que tenia se lijo y se pinto con resina epoxy. En el exterior se pinto toda la fachada y el muro perimetral en revestimiento pétreo blanco y las valla perimetral y los portones de entrada en esmalte sintético gris. Tambien esmaltamos el gran portón de entrada a la nave en blanco.

Nave Correos Express Coslada.

En este caso renovamos  completamente la fachada de es gran nave de correos. La hicimos en esmalte a dos colores. Blanco y rojo. Quedo espectacular!!!

Colegio Clara Campoamor Mostoles

En este trabajo pintamos la fachada de los 4 edificios que componen este gran colegio. Lo pintamos en revestimiento petreo(pintura especial para fachadas)a dos colores. Quedo como nuevo como el primer día