Gimnasio FITNESS PARK.Centro comercial X-Madrid. Alcorcon

En esta ocasión realizamos un grandísimo trabajo de pintura.Partiendo de un  local diáfano de grandísimas dimensiones, termino siendo uno de los gimnasios mas modernos y grandes de Madrid.

Empezamos esmaltando todos los techos de chapa grecada. También se esmaltaron muchas de las instalaciones eléctricas y todo tipo de conductos. Todas las paredes periféricas fueron pintadas en esmalte al agua hasta una altura de 3,5 metros . Desde esa altura Hasta los 7 metros se pintaron en pìntura plástica.Cuando se fueron haciendo las divisiones en pladur para su multitud de salas, fueron esmaltadas en esmalte al agua.Las teminaciones fueron a dos colores, gris oscuro un gris más claro. El resultado final ha sido increíble tanto por el trabajo de pintura como por el resto de oficios que intervinieron en la obra.

Nave en alcorcon

En esta ocasión hicimos un gran trabajo de rehabilitación total de la nave. Tanto interior como exterior.Se pinto el techo de la nave en esmalte sintético blanco, las paredes interiores en pintura plástica blanca y el suelo despues de arreglar las grietas  e imperfecciones que tenia se lijo y se pinto con resina epoxy. En el exterior se pinto toda la fachada y el muro perimetral en revestimiento pétreo blanco y las valla perimetral y los portones de entrada en esmalte sintético gris. Tambien esmaltamos el gran portón de entrada a la nave en blanco.

Nave Correos Express Coslada.

En este caso renovamos  completamente la fachada de es gran nave de correos. La hicimos en esmalte a dos colores. Blanco y rojo. Quedo espectacular!!!

Colegio Clara Campoamor Mostoles

En este trabajo pintamos la fachada de los 4 edificios que componen este gran colegio. Lo pintamos en revestimiento petreo(pintura especial para fachadas)a dos colores. Quedo como nuevo como el primer día

Nave STULZ en Esquivias

Pintamos todo el exterior de esta gran nave en con un resina de exteriores enmarcándolo todo con los bordillos en pintura se señalización roja. Quedo increíble!!!

Nave SDLE Mostoles

Pintamos todas las paredes de esta gran nave en blanco con un bonito zócalo en rojo.

Garaje en madrid

  1. En esta ocasión renovamos las paredes y el techo de este garaje en Fulgencio de miguel. Quedo totalmente nuevo!!!!

Nave de espacios VR valdemoro

en Esta ocasión tuvimos que reparar completamente el suelo con diamantado del mismo y la aplicación de reciba epoxy y la realización  de las líneas de división. Quedo totalmente nuevo!!!

Nave Merlin Getafe

En este caso pintamos toda la fachada de esta gran nave en esmalte a dos colores