Pintores en Móstoles

Desde Decoarte ofrecemos servicios profesionales de pintura en Móstoles. A través de nuestro equipo de pintores realizamos trabajos en todo tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes o grandes superficies.

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando trabajos de pintura de todo tipo en la Comunidad de Madrid. Entre nuestros servicios incluimos todo aquello que tenga que ver con la pintura y decoración de las paredes de tu vivienda, local u oficina.

Servicios de pintura en Móstoles

Nuestro equipo de pintores en Móstoles es capaz de llevar a cabo con éxito todos nuestros servicios de pintura y decoración en esta localidad, conoce más de nuestros servicios e infórmate sin compromiso contactando con nosotros.

  • Pintura decorativa en paredes lisas. ¿Quieres renovar la pintura y/o cambiar el color de las paredes lisas de tu vivienda? En Decoarte disponemos de pintores profesionales capaces de realizar con total garantía y calidad cualquier trabajo de pintura decorativa sobre paredes lisas: estuco, pintura a rallas, con motivos, etc.
  • Pintura decorativa en Gotelé. Contamos con el material necesario para realizar trabajos de pintura en Gotelé, tanto si es necesario renovarlo, o hacerlo de nuevas sobre paredes lisas.
  • Alisado de paredes y quitar gotelé. ¿Tienes gotelé y necesitas alisar las paredes de tu vivienda antes de pintar? ¡En Decoarte podemos ayudarte! Disponemos de un servicio de alisado de paredes y pintura decorativa, con el que poder cambiar el estilo de tu vivienda y hacer más protagonistas los colores que elijamos para nuestras paredes.
  • pintores mostoles

  • Colocación de papel pintado. Si requieres un equipo capaz de colocar papel pintado en las paredes, en Decoarte tenemos lo que necesitas, ya que además disponemos de distintos diseños y modelos de papel pintado entre los que poder elegir aquel que más te guste.
  • Impresión, personalización y colocación de vinilos decorativos. ¿Quieres darle un toque diferente a las superficies lisas de tu vivienda? La colocación de vinilos en paredes lisas o en superficies como electrodomésticos o puertas es una técnica cada vez más de moda, y que ofrece un estilo decorativo atractivo.
  • Lacado y barnizado de puertas. ¿Quieres que destacan y luzcan más las puertas? Con el servicio de lacado y barnizado de puertas conseguirás dar brillo y distinción a las puertas o marcos de madera.

papel pintado vinilos mostoles

Pintores profesionales, económicos y de garantía:

Todos nuestros servicios cuentan con 1 año de garantía por escrito, además de la limpieza incluida después de terminar el trabajo, asesoramiento decorativo gratuito, desplazamientos y por supuesto libre elección de colores.

Somos especialmente cuidadosos con la conservación y limpieza de los espacios donde trabajamos, cubriendo todo lo necesario con plásticos y cinta de carrocero, para que así muebles y suelo no se manchen de pintura.

En Decoarte Contamos con proveedores de primer orden en cuanto a pintura se refiere. Utilizamos el tipo de pintura que mejor se ajuste a cada trabajo, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, siempre con la máxima calidad.

Contacta con nuestro equipo de pintores en Móstoles y consigue presupuesto sin compromiso para la reforma de pintura en Móstoles que quieras realizar en tu vivienda, local u oficina…

Conoce el mejor servicio de pintores en Móstoles contactando con nosotros sin compromiso.