COLOCAR Y ACUCHILLAR PARQUET

En Decoarte somos expertos en la colocación de nuevo parquet, así como de rehabilitar, barnizar y acuchillar tu parquet viejo para que quede como la primera vez.

El parquet es un tipo de suelo que aporta sensación de bienestar, calidez y comodidad en los hogares. Por eso muchos de nuestros clientes nos piden rehabilitar o colocar parquet, ya que cualquier estancia donde lo coloquemos se convierte en un espacio más confortable, acogedor y agradable a la vista.

Los profesionales de Decoarte son especialistas en montaje y colocación de parquet en Madrid al mejor precio, tanto en suelos industriales como en viviendas o domicilios privados. Trabajamos con los mejores materiales para instalar parquet y nos adaptamos al presupuesto del cliente, ajustándolo a las necesidades específicas para cumplir siempre con sus expectativas. Realizamos trabajos minuciosos y detallados que garantizan un resultado espectacular al colocar tu nuevo suelo de madera.

Barnizar y acuchillar parquet en Madrid:

¿Tu parquet necesita una rehabilitación?, desde Decoarte te ofrecemos un servicio de acuchillado y barnizado, que dejará como nuevo tu viejo parquet. Utilizamos máquinas de acuchillar de la mejor calidad y limpias de polvo después de cada uso, lo que permite dejar el suelo totalmente liso y sin resaltos, para luego barnizarlo y conseguir un resultado profesional capaz de sorprender.

El parquet es un suelo que necesita de mantenimiento y cuidado continuo si queremos lucir todo su poder decorativo, siendo recomendable un trabajo de acuchillado y barnizado de este tipo al menos cada 15 años.

Presupuesto y precios para acuchillar o colocar parquet sin compromiso:

Contacta con nosotros para conseguir información sin compromiso acerca del precio de acuchillar y barnizar parquet, o para su colocación por primera vez.

Todos nuestros expertos se aseguran del control de la obra o proyecto, cumpliendo los plazos estipulados y como siempre, una vez el servicio quede terminado te damos un año de garantía por escrito que asegura un perfecto resultado.

acuchillar parquet precio

Trabajos con parquet en Madrid y todos sus municipios:

acuchillar y barnizar parquet madrid

Madrid

Móstoles

Alcorcón

Arroyomolinos

Getafe

Leganes

Pinto

Parla

Fuenlabrada

Pozuelo de Alarcón

Boadilla del Monte

Majadahonda

Las Rozas

Villaviciosa de Odón